QUIMICA

miércoles, 5 de noviembre de 2014



¿QUÉ ES LA CIENCIA? En la naturaleza ocurre permanentemente muchos fenómenos como la caída de un cuerpo, el crecimiento de un niño, la erupciones volcánicas.

La curiosidad humana busca dar la respuesta al interrogante de PORQUE ocurre esos eventos





Campos de la ciencia (QUÍMICA)

QUÍMICA
ANTIGUA
La química es una ciencia que estudia la composición, la estructura y propiedades de la materia, su cambios y su relación con energía.

ELCAMPO DE ESTUDIO DE LA QUÍMICA
y su aplicación en múltiples aspectos de la vida cotidiana,
se refleja en distintas actividades:
- Alimentación
- Salud
- Comunicación
- Transporte
- Vivienda


No hay comentarios:

Publicar un comentario